EL INSTITUTO CHARBEL BENEFICIADO POR LAS AYUDAS DE I+D+I

La empresa jerezana 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐛𝐞𝐥 𝐒𝐋 se ha visto beneficiada por las ayudas del Gobierno de I+D+I empresarial, En concreto, la línea de Investigación y desarrollo (I+D), centro de NeuroRehabilitación que proporciona tratamiento a patologías de Daño Cerebral Sobrevenido y Enfermedades Neurodegenerativas ubicada en el Parque Empresarial.

El presupuesto de inversión en es de 277.730 euros, de los que CDTI aporta el 85%, 236.070 euros, para el proyecto ‘Investigación y desarrollo experimental de una nueva herramienta para la valoración de la capacidad de conducir tras un ictus’.

Ayudas a la I+D+I

El CDTI ha aprobado en junio 150 nuevos proyectos de I+D+I con un presupuesto total de 123,24 millones de euros, de los que el CDTI aportará 96 millones de euros. El número de operaciones aprobadas por el CDTI son 171 y todas las ayudas pertenecen a la modalidad de préstamos.

Andalucía ha visto aprobadas 16 operaciones con un presupuesto total de 8.240.079 euros y la ayuda aportada por el CDTI asciende a 6.442.503 euros, más de 78% del importe.

El CDTI está consignado en la Ley de la ciencia, la tecnología y la innovación como el agente gestor de ayudas de la Administración General del Estado para la I+D+I empresarial. Para ello, el CDTI gestiona, con fondos propios y fondos procedentes de instituciones europeas (Fondos de Estructurales y de Inversión y del Banco Europeo de Inversiones), varios programas de ayuda entre los que se cuenta el Instituto Charbel

Leave A Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Parque Empresarial Jerez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.