La entrega de los más de 800 kilos de alimentos se produjo en el Comedor de El Salvador, tras la llamada a la solidaridad realizada por la Junta Directiva del Consejo Rector del Parque Empresarial de Jerez, que preside Rafael Corrales, a las más de 150 empresas ubicadas en este espacio.

En pocos días se recaudaron más de 1.000 euros a los que se han sumado otros 300 euros que ha donado la empresa Super Carmela, donde precisamente se adquirieron los alimentos que posteriormente fueron trasladados en una furgoneta cedida por la empresa Nimauto al Comedor que dirigen las Hijas de la Caridad.

La aportación a este comedor, en el que diariamente comen unas 150 personas, fue principalmente de patatas, pescado congelado, frutas variadas, verduras y productos navideños, entre otros. En el acto de entrega estuvieron presentes los gestores del Parque Empresarial así como las responsables del Comedor que dirige Sor Teresa quien agradeció este gesto solidario tan necesario en estas fechas; sobre todo, tras el robo de una cantidad importante de dinero que sufrió ella misma hace algunas semanas.

El Parque Empresarial de Jerez se ha convertido en el mayor espacio para empresas tecnológicas y de investigación de la ciudad. Actualmente no quedan espacios ni terrenos libres para ubicar más empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Parque Empresarial Jerez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad