Parque Empresarial Jerez te informa sobre su Política de Privacidad respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios que puedan ser recabados durante la navegación a través del sitio Web https://www.parqueempresarialdejerez.es.

En este sentido, Parque Empresarial Jerez cumple con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD).

El uso de sitio Web implica la aceptación de esta Política de Privacidad así como las condiciones incluidas en el Aviso Legal.

Identidad del responsable

Principios aplicados en el tratamiento de datos

En el tratamiento de tus datos personales, el Titular aplicará los siguientes principios que se ajustan a las exigencias del nuevo reglamento europeo de protección de datos (RGPD):

  • Principio de licitud, lealtad y transparencia: El Titular siempre requerirá el consentimiento para el tratamiento de los datos personales que puede ser para uno o varios fines específicos sobre los que el Titular informará al Usuario previamente con absoluta transparencia.
  • Principio de minimización de datos: El Titular solicitará solo los datos estrictamente necesarios para el fin o los fines que los solicita.
  • Principio de limitación del plazo de conservación: El Titular mantendrá los datos personales recabados durante el tiempo estrictamente necesario para el fin o los fines del tratamiento. El Titular informará al Usuario del plazo de conservación correspondiente según la finalidad.
    En el caso de suscripciones, el Titular revisará periódicamente las listas y eliminará aquellos registros inactivos durante un tiempo considerable.
  • Principio de integridad y confidencialidad: Los datos personales recabados serán tratados de tal manera que su seguridad, confidencialidad e integridad esté garantizada.
    El Titular toma las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de sus usuarios por parte de terceros.

Obtención de datos personales

Para navegar por https://www.parqueempresarialdejerez.es no es necesario que facilites ningún dato personal.

Los casos en los que sí proporcionas tus datos personales son los siguientes:

  • Al contactar a través de los formularios de contacto o enviar un correo electrónico.
  • Al realizar un comentario en un artículo o en una página.

Derechos

El Titular te informa que sobre tus datos personales tienes derecho a:

  • Solicitar el acceso a los datos almacenados.
  • Solicitar una rectificación o la cancelación.
  • Solicitar la limitación de su tratamiento.
  • Oponerte al tratamiento.

No puedes ejercitar el derecho a la portabilidad de los datos.

El ejercicio de estos derechos es personal y por tanto debe ser ejercido directamente por el interesado, solicitándolo directamente al Titular, lo que significa que cualquier cliente, suscriptor o colaborador que haya facilitado sus datos en algún momento, puede dirigirse a Parque Empresarial Jerez y pedir información sobre los datos que tiene almacenados y cómo los ha obtenido, solicitar la rectificación de los mismos, oponerse al tratamiento, limitar su uso o solicitar la cancelación de esos datos en los ficheros del Titular.

Para ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición tienes que enviar un correo electrónico a comunicacion@parqueempresarialdejerez.es junto con la prueba válida en derecho como una fotocopia del D.N.I. o equivalente.

Tienes derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideras que el tratamiento de datos personales que te conciernen infringe el Reglamento.

Finalidad del tratamiento de datos personales

Cuando te conectas al sitio Web para mandar un correo al Titular, escribes un comentario en un artículo o una página, te suscribes a su boletín estás facilitando información de carácter personal de la que el responsable es Parque Empresarial Jerez. Esta información puede incluir datos de carácter personal como pueden ser tu dirección IP, nombre y apellidos, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y otra información. Al facilitar esta información, das tu consentimiento para que tu información sea recopilada, utilizada, gestionada y almacenada por — Parque Empresarial Jerez — sólo como se describe en el Aviso Legal y en la presente Política de Privacidad.

Los datos personales y la finalidad del tratamiento por parte del Titular es diferente según el sistema de captura de información:

  • Formularios de contacto: El Titular solicita datos personales entre los que pueden estar: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección de sitio Web con la finalidad de responder las consultas de los Usuarios.
    Por ejemplo, Parque Empresarial Jerez utiliza esos datos para dar respuesta a mensajes, dudas, quejas, comentarios o inquietudes que pueden tener los Usuarios relativas a la información incluida en el sitio Web, el tratamiento de los datos personales, cuestiones referentes a los textos legales incluidos en el sitio Web, así como cualquier otra consulta que el Usuario pueda tener y que no esté sujeta a las condiciones del sitio Web.
  • Formularios de comentarios: El Titular solicita datos personales entre los que pueden estar: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, y dirección de sitio Web con la finalidad de responder a los comentarios de los Usuarios.

Existen otras finalidades por las que el Titular trata datos personales:

  • Para garantizar el cumplimiento de las condiciones recogidas en el Aviso Legal y en la ley aplicable. Esto puede incluir el desarrollo de herramientas y algoritmos que ayuden a este sitio Web a garantizar la confidencialidad de los datos personales que recoge.
  • Para apoyar y mejorar los servicios que ofrece este sitio Web.
  • Para analizar la navegación de los usuarios. El Titular recoge otros datos no identificativos que se obtienen mediante el uso de cookies que se descargan en el ordenador del Usuario cuando navega por el sitio Web cuyas características y finalidad están detalladas en la Política de Cookies .
  • Para gestionar las redes sociales. Parque Empresarial Jerez tiene presencia en redes sociales. Si te haces seguidor en las redes sociales del Titular el tratamiento de los datos personales se regirá por este apartado, así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y que has aceptado previamente.
    Puedes consultar las políticas de privacidad de las principales redes sociales en estos enlaces:

    El Titular tratará tus datos personales con la finalidad de administrar correctamente su presencia en la red social, informarte de sus actividades, así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las redes sociales permitan.

    En ningún caso el Titular utilizará los perfiles de seguidores en redes sociales para enviar publicidad de manera individual.

Seguridad de los datos personales

Para proteger tus datos personales, el Titular toma todas las precauciones razonables y sigue las mejores prácticas de la industria para evitar su pérdida, mal uso, acceso indebido, divulgación, alteración o destrucción de los mismos.

Tus datos podrán ser incorporados a un fichero de lista de correo, del cual Parque Empresarial Jerez es responsable de su gestión y tratamiento. La seguridad de tus datos está garantizada, ya que Parque Empresarial Jerez toma todas las medidas de seguridad necesarias y te garantiza que los datos personales sólo se usarán para las finalidades dadas.

Parque Empresarial Jerez informa al Usuario de que sus datos personales no serán cedidos a terceras organizaciones, con la salvedad de que dicha cesión de datos esté amparada en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento. En este último caso, solo se llevará a cabo la cesión de datos al tercero cuando Parque Empresarial Jerez disponga del consentimiento expreso del Usuario.

Sin embargo, en algunos casos se pueden realizar colaboraciones con otros profesionales, en esos casos, se requerirá consentimiento al Usuario informando sobre la identidad del colaborador y la finalidad de la colaboración. Siempre se realizará con los más estrictos estándares de seguridad.

Contenido de otros sitios web

Las páginas de este sitio Web pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si hubieras visitado la otra web.

Estos sitios Web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un código de seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción usando este código.

Política de Cookies

Para que este sitio Web funcione correctamente necesita utilizar cookies, que es una información que se almacena en tu navegador web.

En la página Política de Cookies puedes consultar toda la información relativa a la política de recogida, la finalidad y el tratamiento de las cookies.

Legitimación para el tratamiento de datos

La base legal para el tratamiento de tus datos es: el consentimiento.

Para contactar con el Titular, suscribirte a un boletín o realizar comentarios en este sitio Web tienes que aceptar la presente Política de Privacidad.

Categorías de datos personales

Las categorías de datos personales que trata el Titular son:

  • Datos identificativos.
  • No se tratan categorías de datos especialmente protegidos.

Conservación de datos personales

Los datos personales que proporciones al Titular se conservarán hasta que solicites su supresión.

Destinatarios de datos personales

  • Google Analytics es un servicio de analítica web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos ("Google").
    Google Analytics utiliza "cookies", que son archivos de texto ubicados en tu ordenador, para ayudar al Titular a analizar el uso que hacen los Usuarios del sitio Web. La información que genera la cookie acerca del uso del sitio Web (incluyendo la dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos.
    Más información en: https://analytics.google.com

En la página de Política de privacidad de Google se explica cómo Google gestiona la privacidad en lo que respecta al uso de las cookies y otra información.

También puedes ver una lista de los tipos de cookies que utiliza Google y sus colaboradores y toda la información relativa al uso que hacen de las cookies publicitarias.

Navegación Web

Al navegar por https://www.parqueempresarialdejerez.es se pueden recoger datos no identificativos, que pueden incluir, la dirección IP, geolocalización, un registro de cómo se utilizan los servicios y sitios, hábitos de navegación y otros datos que no pueden ser utilizados para identificarte.

El sitio Web utiliza los siguientes servicios de análisis de terceros:

  • Google Analytics.

El Titular utiliza la información obtenida para obtener datos estadísticos, analizar tendencias, administrar el sitio, estudiar patrones de navegación y para recopilar información demográfica.

El Titular no se hace responsable del tratamiento de los datos personales que realicen las páginas web a las que puedas acceder a través de los distintos enlaces que contiene el sitio Web.

Exactitud y veracidad de los datos personales

Te comprometes a que los datos facilitados al Titular sean correctos, completos, exactos y vigentes, así como a mantenerlos debidamente actualizados.

Como Usuario del sitio Web eres el único responsable de la veracidad y corrección de los datos remitidos al sitio Web exonerando a Parque Empresarial Jerez de cualquier responsabilidad al respecto.

Aceptación y consentimiento

Como Usuario del sitio Web declaras haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptas y consientes el tratamiento de los mismos por parte de Parque Empresarial Jerez en la forma y para las finalidades indicadas en esta Política de Privacidad.

Revocabilidad

Para ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición tienes que enviar un correo electrónico a comunicacion@parqueempresarialdejerez.es junto con la prueba válida en derecho como una fotocopia del D.N.I. o equivalente.

El ejercicio de estos derechos no incluye ningún dato que Parque Empresarial Jerez esté obligado a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Cambios en la Política de Privacidad

El Titular se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria.

Estas políticas estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento NOMBRE EMPRESA XXXXXX 

NOMBRE EMPRESA XXXXXX sito en: DIRECCION EMPRESA XXXXXX

Finalidades principales del tratamiento
  • Gestionar su registro como usuario en las plataformas.
  • Gestionar la contratación de productos y/o servicios.
  • Envío de comunicaciones comerciales.
  • Resolución de consultas planteadas a través del blog y formularios de contacto y reservas.
Bases legitimadoras principales
  • Ejecución del contrato.
  • Consentimiento.
  • Interés legítimo.
  • Cumplimiento de obligaciones legales.
Destinatarios principales
  • Establecimiento de la empresa.
  • Bancos y entidades financieras.
  • Fuerzas y cuerpos de seguridad.
  • Prestadores de servicios.

Se prevén transferencias internacionales de datos.

Derechos Entre otros, derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de los datos, derecho a oponerse al tratamiento en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, en caso de que el tratamiento esté basado en el interés legítimo.
Procedencia
  • Facilitados por el titular.
  • Obtenidos sobre el comportamiento de navegación.
¿Quién es el responsable del tratamiento de los datos personales?
  • Titular: NOMBRE EMPRESA XXXXXX
  • Domicilio social: DIRECCION EMPRESA XXXXXX, España

Delegado de Protección de Datos (en adelante, «DPO»):

  • Datos de Contacto del DPO: NOMBRE EMPRESA XXXXXX
  • Teléfono: +34 TELEFONO EMPRESA XXXXXX
  • Correo electrónico: EMAIL EMPRESA XXXXXX
  • Web: WEB EMPRESA XXXXXX

Puedes contactar con nosotros mediante correo electrónicoEMAIL EMPRESA XXXXXX o telefónicamente en el +34 TELEFONO EMPRESA XXXXXX, de Lunes a Viernes en horario de 8h a 20:00h.

¿Con qué fines tratamos sus datos?

NOMBRE EMPRESA XXXXXX , tratará los datos del usuario, de manera manual y/o automatizada, para las siguientes finalidades específicas:

  • Gestionar su registro como usuario en las plataformas online propiedad de WEB EMPRESA XXXXXX(WEB EMPRESA XXXXXX o landing de dominio distinto). No obstante, en todo caso el usuario deberá verificar y validar su registro en cada una de las plataformas mediante la introducción de su usuario y contraseña a través del consentimiento.
  • Gestionar las contrataciones de productos y/o servicios que realice a través de la Web, así como la facturación y envío correspondiente.
  • Dar respuesta a las consultas y dudas planteadas en el blog
    WEB EMPRESA XXXXXX/noticias, a través de los formularios de los apartados «Boletín de Promos y Noticias” y formularios de consulta y comentarios incluidos en las entradas publicadas. 
  • Remitir periódicamente (a través de correo electrónico, vía postal y/o SMS) comunicaciones electrónicas con ofertas, promociones y noticias relacionadas con nuestras plataformas online, salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.
  • Remitir periódicamente información comercial y/o promocional relacionada con el sector de los productos derivados, servicios profesionales y de valor añadido para los usuarios finales, así como para los usuarios profesionales, salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.
  • Realizar informes estadísticos anónimos respecto a los hábitos de acceso y la actividad desarrollada por los usuarios en la Web.
  • Elaborar un perfil comercial del usuario y realizar acciones comerciales ajustadas al mismo, utilizando sus datos derivados de la gestión de los productos adquiridos (datos de navegación, hábitos de acceso, tráfico), salvo que el usuario se oponga o revoque su consentimiento.
  • Dar cumplimiento a las obligaciones legalmente establecidas.
¿Qué categorías de datos tratamos?

NOMBRE EMPRESA XXXXXX trata las siguientes categorías de datos:

  • Datos identificativos: nombre, apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico, código postal, teléfono, población, etc.
  • Datos de tráfico y localización.
  • Metadatos de comunicaciones electrónicas.
  • Datos de información comercial.
  • Datos económicos, o financieros.

Los datos que en los formularios dispuestos por NOMBRE EMPRESA XXXXXX a través de sus plataformas online aparezcan marcados con un asterisco (*), o con el texto (requerido) serán necesarios para cumplir con la finalidad contractual o legal establecida.

Por lo tanto, si el usuario no los facilitase, no será posible su registro en la web ni atender su solicitud.

En caso de que el interesado facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a NOMBRE EMPRESA XXXXXX de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, NOMBRE EMPRESA XXXXXX podrá llevar a cabo las verificaciones para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

¿Con qué bases legitimadoras tratamos sus datos personales?

La legitimación para el tratamiento de los datos del usuario por parte de NOMBRE EMPRESA XXXXXX para llevar a cabo el alta y registro del usuario en las diferentes webs se encuentra en elconsentimiento del interesado, solicitado en cada caso.

Por su parte, la gestión de la contratación de productos o servicios a través de las Web, facturación y envíos correspondientes, está legitimada por la propia ejecución del contrato.

El tratamiento de los datos facilitados a través del apartado “CONTACTA”,o «BLOG» está legitimado por la propia
resolución de la consulta planteada por el usuario.

El tratamiento de los datos con el fin de remitir boletines electrónicos con ofertas, promociones y noticias relacionadas con nuestras plataformas online, información comercial y/o promocional, la elaboración de informes estadísticos anónimos respecto a los hábitos de acceso y la actividad desarrollada por los usuarios en la web y la elaboración de perfiles comerciales utilizando datos derivados de la gestión de los productos y servicios contratados con NOMBRE EMPRESA XXXXXX , se basan en el interés legítimo de la compañía para llevar a cabo dichos tratamientos de acuerdo con la normativa vigente.

Los consentimientos obtenidos para las finalidades mencionadas son independientes por lo que el usuario podrá revocar uno o varios de ellos no afectando a los demás.

Igualmente se podrá utilizar la información del usuario para el cumplimiento de las diferentes obligaciones legales de NOMBRE EMPRESA XXXXXX .

¿Quiénes son los destinatarios de los datos?

Sus datos personales podrán ser comunicados por parte de NOMBRE EMPRESA XXXXXX a:

  • A NOMBRE EMPRESA XXXXXX y a los sericios de envio, recogida y transporte, con el único fin de que pueda realizar la emisión de la factura correspondiente, gestionar la recogida del pedido o en su caso el envío del pedido a la dirección indicada por el usuario.
  • Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en virtud de lo establecido en la Ley.
  • Los Bancos y entidades financieras para el cobro de los servicios ofrecidos.
  • Prestadores de servicios para gestionar el tratamiento de datos descritos en la política de privacidad, de acuerdo con la normativa vigente en protección de datos. Dichos proveedores no tratarán sus datos para finalidades propias que no hayan sido previamente informadas por NOMBRE EMPRESA XXXXXX .
¿Se realizarán transferencias internacionales de sus datos personales?

Sus datos personales podrán ser comunicados a destinatarios ubicados en países fuera del Espacio Económico Europeo, incluyendo países que no proporcionan un nivel de protección de datos equivalente al de la Unión. Sin embargo, en estos casos, los mismos serán tratados con escrupuloso cumplimiento de la legislación europea y española y, asimismo, se implementarán las garantías que le indicamos a continuación:

Categoría de destinatario País Garantía
Prestadores de Servicios Tecnológicos EEUU Privacy Shield
¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Sus datos se conservarán durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recabados, salvo que el usuario solicite su baja a NOMBRE EMPRESA XXXXXX , oponiéndose o revocando su consentimiento. Todo ello sin perjuicio de que dicho plazo pueda ampliarse cuando usted así lo autorice expresamente o existan tratamientos particulares derivados de la relación contractual que sigan vigentes con posterioridad a dicho plazo.

¿Qué derechos le asisten en caso de tratamiento de sus datos?

Como titular de los datos, puede enviarnos un escrito a NOMBRE EMPRESA XXXXXX , DIRECCION EMPRESA XXXXXX, Andalucia, España o a través de correo electrónico a la dirección EMAIL EMPRESA XXXXXX, adjuntando fotocopia de un documento acreditando su identidad, para ejercitar, en cualquier momento y de manera gratuita, los siguientes derechos:

  • Revocar los consentimientos otorgados.
  • Obtener confirmación acerca de si en NOMBRE EMPRESA XXXXXX se están tratando datos personales que le conciernen o no.
  • Acceder a sus datos personales.
  • Rectificar los datos inexactos o incompletos.
  • Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Obtener de NOMBRE EMPRESA XXXXXX la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular al tratamiento de sus datos, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. NOMBRE EMPRESA XXXXXX dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Obtener intervención humana, a expresar su punto de vista y a impugnar las decisiones automatizadas a adoptadas por parte de NOMBRE EMPRESA XXXXXX , en su caso.
  • Solicitar la portabilidad de sus datos.
  • Reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es)cuando el interesado considere que NOMBRE EMPRESA XXXXXX ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos. Sin perjuicio de ello, el interesado podrá ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos de NOMBRE EMPRESA XXXXXX , cuyo datos de contacto son: NOMBRE EMPRESA XXXXXX ; teléfono: +34 TELEFONO EMPRESA XXXXXX; correo electrónico: EMAIL EMPRESA XXXXXX.

Sin perjuicio de lo anterior, el interesado podrá ponerse en contacto con el delegado de protección de datos de NOMBRE EMPRESA XXXXXX solicitándolo por escrito a la DIRECCION EMPRESA XXXXXX, España o a través de correo electrónico a la dirección EMAIL EMPRESA XXXXXX, adjuntando en todo caso un documento acreditativo de su identidad y concretando el derecho o derechos que desea ejercer, en los términos establecidos en la normativa vigente.

¿Cuál es la procedencia de los datos cuando no los ha facilitado su titular?

Junto a la información que usted nos proporciona directamente (por ejemplo, a través de formularios, etc.), obtendremos información sobre sus hábitos de navegación en caso de que usted consienta.

En caso de que los datos facilitados se refieran a otras personas físicas distintas del titular de los datos, éste manifestará haber informado y obtenido el consentimiento previo de aquéllas para el tratamiento de sus datos de acuerdo con las finalidades previstas en estas cláusulas. En el caso concreto de menores de edad, si el interesado no es el representante legal del menor se compromete a obtener el consentimiento expreso de éste.

¿Qué medidas de seguridad implantamos para cuidar sus datos?

NOMBRE EMPRESA XXXXXX tratará los datos en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

Cambios en la política de privacidad

NOMBRE EMPRESA XXXXXX se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad a fin de adaptarla a las novedades legislativas que fueran procedentes. En dichos supuestos, anunciará en el Sitio Web los cambios introducidos con una antelación razonable a la de su puesta en práctica.

Última actualización: 01 de Julio de 2020

© 2020 NOMBRE EMPRESA XXXXXX . Todos los derechos reservados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad